domingo, 25 de diciembre de 2011

Tratamiento Fortalecedor Intensivo Unglax

Hola a todos/as y Feliz Navidad...

Hace unos días que por un motivo u otro no podía entrar y escribir algo en el blog, estás fechas suele ser complicado.
Quería escribir sobre un nuevo producto que tengo desde hace unos 10 días y ese es el tiempo que lo llevo probando, es el Tratamiento Fortalecedor Intensivo para uñas muy secas o frágiles de la marca Unglax-


Os comento, que este verano tuve la brillante idea (por decir algo) de ponerme las uñas de porcelana, algo que no volverá a repetirse. Mientras las he llevado mis manos estaban perfectas, pero como supongo que todas sabéis, requieren un tiempo de descanso y decidí a mitad de noviembre, quitarmelas... y mejor ni os cuento como me han quedado las uñas, fatal, con una fragilidad pasmosa, se me rompen solo con mirarlas, están rasposas y encima un color medio amarillento, os podéis imaginar como me quedé. Había leído sobre ello, pero nunca pensé que en solo 4 meses este fuera el resultado.

Total me puse a mirar que podía utilizar y un día me acerqué a la farmacia y les comenté lo que pasaba, me aconsejaron este producto y ahí estoy, lógicamente los milagros no existen, y menos llevando tan solo 10 días con ello, pero os puedo ir hablando de la sensación que me da.

La marca lo vende como un tratamiento en 2 fases para uñas secas, frágiles.
Lleva dos productos, una crema nutritiva que es la fase regeneradora, que contiene aceite de almendras dulces, contiene acción emoliente, reestructurante e hidratante. Aconsejan utilizarlo todas las noches, en las uñas y cutículas.Por otro lado, lleva un pequeño botecito de endurecedor, que es la base fortalecedora, y ayuda como su nombre indica a que no se rompan con facilidad, contiene ceramida, hay que utilizarla un par de veces a la semana.


Os comentaré, que la cremita es agradable de utilizar y a parte de notar que refresca mis uñas, creo que necesito cerca de un mes para valorar más este producto, con 10 días aún no noto grandes efectos
Pero del endurecedor, si puedo hablar. Es´un líquido transparente, de un olor no desagradable y deja las uñas con un brillo que siempre ayuda a disimular lo feas que están. Yo en estos días, he notado que al ponerme el producto, las uñas están algo más duras y que no se me rompen practicamente solas.

Lógicamente es un producto que recomiendan la utilización de 1 mes para ver resultados y yo estoy en ello,  por ahora contenta, ya os diré finalmente cual es el resultado

Ah, el precio es de unos 9 euros y la venta en farmacias.

4 comentarios:

  1. tomo nota en no ponerme uñas postizas!! yo tuve una época en la q se me rompian con más facilidad pero ahora me va mejor :D

    ResponderEliminar
  2. Me parece un producto estupendo para las uñas frágiles tiene muy buena pinta, aunque las tengo muy fuertes.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lyly 2012 meparese estupendo es un producto que vale la pena gastarse el dinero por lo menos a mi me ha servido tengo las uñas mas bonitas y mas fuertes

    ResponderEliminar
  4. hola guapas acaba de comprarlo ya os contare un beso

    ResponderEliminar