viernes, 16 de marzo de 2012

Estudio de calidad sobre labiales

Hola de nuevo,

En esta ocasión quería comentaros, que el otro navegando por Internet, di con una página que me pareció interesante y quiero compartir con vosotras, es un estudio de calidad de lapices labiales en barra.



Este estudio está hecho por el laboratorio Profeco y nos muestra la comparativa que existe entre 53 labiales de distintas marcas, algunas de gama alta y otras más asequibles a tiempos de crisis. Intentan explicarnos que a veces no es oro todo lo que reluce, que nos venden un producto por ejemplo que aguantará en nuestros labios horas y horas y cuando haces la inversión con toda la ilusión te das cuenta que no es verdad.

En él comentan sobre varios aspectos, la marca, la información comercial, defectos físicos, que tal pintan los labios, como reacciona el labial a distintas temperaturas etc...

En el estudio nos comentan desde que verifican que lo que pone en la etiqueta, una probado el producto, sea real o no, comprueban cual es su olor, su durabilidad, su consistencia, su color y textura en diferentes mujeres y el resultado es el siguiente, os dejo en enlace para que veáis que algunos mitos, son solo eso... mitos.

http://revistadelconsumidor.gob.mx/wp-content/uploads/2010/06/EClabiales.pdf

Ya me diréis si os habéis sorprendido...

3 comentarios:

  1. Ahora mismo lo veo, gracias por compartirlo!
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ahora pasaré a leerlo pero de cualquier forma comentar que aparte de la calidad del labial, en las marcas caras aparte de mejor o peor calidad pagamos la marca y el lujo de sus envases eso es innegable pero aparte de eso hay personas que tienen una sensibilidad más especial a ciertos componentes que puedan tener un producto y otra cosa que muchas veces no tenemos en cuenta, cada persona es distinta, hay gente que se come prácticamente los labiales y hay personas que le duran todo el día; a mi hermana por ejemplo le duran todo el día sean de 2 euros o de 20, a mi los labiales mates no me gustan sean caros o baratos, y en las bases de maquillaje y coloretes pasa lo mismo, a mi me dura la base todo el día intacta al igual que el colorete, da igual marca y precio, no me toco la cara y me dura y hay gente que se toca mucho, tiene una piel grasa, etc, y le dura poco sea igualmente cara o barata.

    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Ahora lo leo suena interesante.
    Estoy de acuerdo con Ginger, cada persona es un mundo, a mi cualquier labial me dura un suspiro y la base de maquillaje tp me aguante mucho pk me toco mucho la cara jeje

    Pero de todas formas, las marcas de lujo se aprovechan demasiado de su nombre, y algunos precios en relación a la calidad que ofrecen los productos son desorbitados.

    Un bss

    ResponderEliminar