viernes, 23 de marzo de 2012

Pequeñas compras en Kiko

Hola a todas/os...

El otro día, me pasé por Kiko, lo cierto es que iba a buscar una cosa muy determinada, pero solo una y finalmente me ocurrió lo de siempre jejeje, acabé con alguna más, pero cierto es que en esta ocasión me controlé.

Mi idea en un principio era buscar un rizador de pestañas, ya que el mio llegó a su fin. Lo cierto es que el que tenía era de Deliplús y no muy bueno, pero por una cosa u otra no me compraba ningún otro y esta fue la ocasión perfecta, para acercarme por Kiko en busca de uno...


Ya se que no es el de Shu Uemura  pero tampoco pensaba comprarlo y gastarme ese dineral en él, ya que tras probar este me va estupendamente costando mucho menos de la mitad. ¿Que es sencillo y barato? Si, pero para mi, hace la función que busco. Me costó alrededor de 5 euros.

Estando allí como no, me puse a mirar otras cosas, entre ellas las sombras y vi la número 136.  Es una sombra preciosa, en un tono rojizo , con un subtono entre naranja y rosado, con reflejos un poco dorados... no sé es complicado definirla jejeje .La sombra me costó 3 euros.



También acabé comprando un Top Coat, soy un poco reacia a ellos, porque pensaba que realmente no me serviría de gran cosa y que era tirar el dinero. Me quedé con el curling que sirve como su nombre indica para curvar las pestañas, ya que mi problema es que mis pestañas tienden a caer y si no es con rizador me cuesta mucho mantenerlas rizadas....
Lo más curioso es su cepillo en forma curvada y por ahora (aún no me lo he puesto mucho) las veces que lo he intentado, mis pestañas han mantenido la forma... durante más tiempo, así que pienso que es una buena inversión.


También compré un lápiz de ojos, la dependienta me aconsejó los Glamorous, y allí que me fui... y acabé con un color verde, que de cara a la primavera a mis ojos le sienta estupendamente, ya que es un verde no muy oscuro y me alegra la mirada.

Y para terminar, me puse a buscar entre los correctores, ya que estaban de oferta... y me dejé aconsejar un poco por las chicas de Kiko (muy amables por cierto) y me compré el 3D Lifting concealer en el tono 2.


Es un corrector que cubre bastante y sobretodo importante para mi, no me hace pliegues ni me deja la zona acartonada.  ya que tengo alguna arruguita alrededor y lo que quiero es disimularlas, no intentar que se vea a kilómetros... Me gustó la variedad de tonos, y si tuviera que decir algo en contra, sería que hay que tener cuidado con el dispensador, ya que se necesita muy poca cantidad y si no lo controlas, puedes acabar con el botecito en 2 días...

Y hasta aquí mis compras en Kiko... ¿que cositas os gustan a vosotras de la marca?

1 comentario:

  1. Hola guapa!
    Hace un par de semanas yo también me compré la sombra 136 es una pasada!! me encanta, quiero hacer un look árabe con ella y con un dorado para el blog.
    El corrector tambien le he usado el verano pasado, y me gustó bastante.
    Tengo ganas de la prebase que todo el mundo habla bien de ella.

    Un besoo

    ResponderEliminar