lunes, 9 de abril de 2012

Nueva Colección de Catrice "Revoltaire" para esta primavera-verano 2012

Hola de nuevo

La entrada de hoy es para comentaros que salió la nueva colección de Catrice, para esta primavera-verano, llamada "Revoltaire".

Para quien no conozca la marca, comentaros que Catrice es una marca de cosmética alemana low cost, para que os hagais una idea, los precios son un poquito más caros que los de essence, pero considero que la calidad de Catrice es superior. Hasta hace poco era una marca complicada de encontrar en España y casi siempre teniamos que recurrir a páginas en internet, pero ya se encuentra Catrice en nuestro pais en tiendas físicas, como por ejemplo Beautik.

Tienen variedad de productos, los esmaltes para mi están bien en relación calidad-precio y de vez en cuando sacan colecciones de edición limitada, como es el caso de la que hoy os quiero comentar.

El packaging de esta nueva colección es precioso y parece de alta gama, su formato es como si fuera una latita, aunque no tengo muy claro si es metálica o plástico muy duro...

Han sacado 2 paletas cada una con 4 sombras, con unos colores preciosos, aquí teneis las fotografias.


Por un lado la primera son unos tonos preciosos dentro de la gama de los verdes (tan de moda para este verano) y los grises y la han bautizado con el nombre de " Toxic Combination"
Y la otra paletita está basada en tonos rosas y nude acompañandolo de un negro, esta me encanta... y su nombre es "Explosive Combination".

También han sacado 3 barras de labios con esta colección:


Una de ellas es un coral subido, la otra un nude perfecta para aumados por ejemplo y por último un rojo bajo mi punto de vista precioso. El precio de estas barras están sobre los 5 euros.
Los nombres de estas tres barras son:
  • Colour Bomb
  • Nude Alarm
  • Bloody Red
Otra de las cosas nuevas es una brocha para labios, y su precio ronda los 3,50 euros:

Y ahora viene una de las cosas que más me llamó la atención a parte de su color, por el degradado en él, es el colorete Colour Bomb. Es precioso un rosa coral y su precio es de 4,50 euros.

Y por último sus lacas de uñas, en 5 tonos distintos, preciosos y lo mejor que al menos a mi esta marca me dura mucho puesta y otra cosa buena es su precio, 2,79 €

 Y hasta aquí la colección, ¿os animareis a probar alguno de los productos?




4 comentarios:

  1. No lo conocía, voy a investigar donde lo venden en Bilbao... a ver que tal funciona! Si pudieras decirme o ayudarme a ver donde lo puedo encontrar en mi ciudad de lo agradecería.
    BEsos
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me vuelvo loca con Catrice, y esta colección es una pasada. Lo malo es que donde vivo no es facil de conseguir.

    Muy buena la entrada.

    Si te apetece pásate a conocer mi blog. Un beso!
    http://loreflybn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el esmalte de uñas NUDE 040. Es un tono beig que siempre quise y que nunca lo entraba hasta ahora.

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco encuentro esta colección. En Málaga, la ciudad donde estoy actualmente, está la colección Hidden World. Pero esta no la veo. Catrice roza la alta gama. Los pintauñas son supercubrientes, con brocha gorda para que se pinte cada uña del tirón, los labiales muy buenos, muy hidratantes... en fin, que me encanta.

    ResponderEliminar