domingo, 24 de febrero de 2013

VUELTA A CASA...

Cuanto tiempo...

Si la verdad es que me aparte un poco del blog tras mi última entrada... ya sabéis trabajo, casa... y una serie de complicaciones que me han imposibilitado el poder hacer entradas, si a eso le uno que tuve problemas al intentar entrar de nuevo en el blog... no me permitia hacer entradas, me daba problemas las contraseñas etc... en definitiva pensé en abrir otro... pero hoy trasteando hice mi último intento y Alehop!!! conseguí entrar... y aquí estoy de nuevo.

Durante estos meses he probado cosas nuevas de las que os hablaré y tengo una lista de las que quiero probar... no obstante estoy un poco controlando el tema de las compras, ya que tengo muchas cosas que quiero gastar antes de comprar... pero ya sabéis la tentación de todo lo nuevo es tan grande y puede con nosotras... jejejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario