lunes, 25 de febrero de 2013

Nueva Colección Dior Primavera 2013

Quiero comenzar mi vuelta al blog, por todo lo alto... y eso implica hablar de una de las marcas de alta gama para mi parecer mejores en el mercado Dior..



Yo utilizo la base de maquillaje fluida y la base de maquillaje compacta, en ambos casos de Dior... os la mostraré en una próxima entrada y estoy maravillada con ellas.

Pero volviendo a la entrada, hoy quiero hablaros sobre la nueva colección primavera 2013 que nos muestra Dior. La han bautizado con el nombre de

Dior Cherie Bow Primavera 2013

Esta colección está compuesta por unas paletitas de sombras, lacas de uñas, brillos de labios, coloretes, lapices y barras. Es bastante completa y maravillosa, voy a intentar detallaros todo lo que encontraremos en los stands de Dior:

DIOR Addict Lip Color

Uno de los productos que más fama tienen en Dior son sus barras de labios y en esta ocasión la colección nos aporta 4 tonos, (Precio 32,46 €)


* Charmante : Naranja
* Candide: Rosa palo suave
* Bow: Coral rosado
* Espiegle: Fucsia

DIOR Vernis & Nail Glow    

Las lacas de uñas, son en tonalidades muy suaves, y esta colección nos trae 3 tonos: (Precio 24,80 €)



* Rosy Bow: Un rosa vivo con un toque coral
* Tutu: Rosa apagado, suave y pálido
* Gris Trianon: Un gris suave

DIOR Twin Set Eyeshadow Pen    

Esta colección también nos presenta unos lapices de ojos maravillosos, en varias tonalidades (Precio 34,19 €)

Los tonos son:  - Ballerina Pink 840
                        - Beige Ribbon 530
                        - Fishnet Black 090
                        - Grey Sigh 060



DIOR Blush 

Nos proponen 2 tonalidades diferentes ambas por igual favorecedoras.(Precio 45 €)


* Dior Blush in tender Coral: Dos tonos corales muy favorecedores, para primavera-verano
* Dior Blush in Pink Happiness: Dos rosas, una más suave y otro más potente.

Ambos coloretes son maravillosos, a mi es lo que más me ha llamado la atención de la colección.

DIOR 5 Couleurs Eyeshadow Palette    

Tenemos en cuanto a sombras de ojos, unas paletas formadas por 4 tonos cada una estupendas (59,56 €)

Couleurs Eyeshadow Palette in Rose Ballerine 724
Couleurs Eyeshadow Palette in Rose Charmeuse 854



DIOR Addict Lip Glow 

Es un brillo de labios rosado, maravilloso, con una tonalidad rosada transparente en el labio (Precio 32,46 €)
DIOR Chérie Bow Palette    

Una de las joyas de la colección es esta maravillosa paleta, en forma de lazo, y consta de 1 eyeliner negro, un gloss rosado, 3 sombras de ojos y 2 brochitas. (Precio 84,85 €)

Se presenta en 2 tonalidades:

DIOR Chérie Bow Palette in Rose Poudré 001

DIOR Chérie Bow Palette Rose Perle 002




Como veis la colección es preciosa, y aunque se que el precio es elevado, siempre podemos darnos un´capricho... y yo creo que algo caerá... ya os contaré

No hay comentarios:

Publicar un comentario