martes, 20 de septiembre de 2011

JABON AVOCADO FACE & BODY SOAP

Hola a todos

Hoy quería hablar de un producto que hace un mes aproximadamente estoy usando, lógicamente hasta que no lo he probado un tiempo, no quería dar mi opinión sobre el. La pastilla de jabón "Avocado Face & Body Soap" de la marca Forever living Products.


Es una marca que lleva más de 30 años en el mercado y que siempre ha buscado formulas naturales, para embellecer de una ú otra manera nuestro cuerpo. Yo este jabón me lo recomendaron en la farmacia, no tengo ningún tipo de problema en la piel, pero me hablaron maravillas y a fecha de hoy, y en mi caso puedo hablar estupendamente.

Es un jabón en formato pastilla, 142 g- para ser más correctos, de un color verde suave y con un precio aproximado de 5,90 €.


Este jabón está hecho 100% con manteca de aguacate, por tanto el olor a aguacate es inconfundible, de ahí su color verde claro. Las propiedades del aguacate ofrecen vitaminas A, B, D y E y contiene antioxidantes, y eso ayuda a combatir los radicales libres.

Este jabón se puede usar tanto en cara como en cuerpo, pero yo me he aficionado a utilizarlo en la cara, lo utilizo 2 veces al día, al levantarme y al desmaquillarme por la noche y realmente he notado que no necesito una crema limpiadora, porque me hace la función que necesito. La forma de uso, en mi caso es tras humedecerme la cara con agua y jabón, paso una esponja retirando toda la espuma. Tras ello me lavo la cara con agua y lista... para ponerme la hidratante,

He notado que mi piel está tersa y suave y con un olor delicioso, si os animáis a probarlo ya me contareis que tal... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario