lunes, 26 de septiembre de 2011

Tratamientos Hamman de Charme d´Orient

Hola a todos/as..

Hoy queria comentar, que hace unos días recibí unos productos que había pedido a través de una página web, son de la casa Charme d´Orient. La página web en cuestión se llama http://www.beauteprivee.es/ y va lanzando cada semana una serie de productos (normalmente de buena calidad), con unos interesantes descuentos que pueden llegar hasta el 70%.

Y esto es lo que yo solicité a la página.. Por un lado un lote compuesto por 2 productos, "Jabón negro Fragancia del Hamman y Kassa Charme d´Orient". Ambas cosas sirven para una exfoliación profunda


El jabón negro, viene como podeis ver un bote muy bonito. Contiene 200 g. Y es un jabón negro perfumado con aceites de eucaliptus. Está indicado para todo tipo de pieles y prepara la piel para la exfoliación y la deja muy suave y con un olor muy agradable. A continuación se utiliza el Kassa, es un guante de tejido granulado para limpiar las impurezas más profundas que pueda tener nuestra piel.
Yo me he acostumbrado a hacerlo 1 vez por semana y en 3 semanas que llevo utilizandolo, noto que mi piel está más suave y tersa e incluso ciertos granitos que tenia, van desapareciendo. El precio de este pack es de 24,8 €, pero en esta página que os comento, yo lo he comprado con un descuento del 42 % y por tanto su coste final es de 14,5 €.

A parte también compré el "Aceite de Argán Tradicional".

Viene en un frasco de 100 ml. y está indicado para todo tipo de pieles. Es un aceite revitalizante y nutriente para la piel y contiene una acción antienvejecimiento, ya que contiene vitamina E.
El uso es nocturno, ya que es un aceite bastante condensado y se puede utilizar, tanto en el cuerpo, en cara ó cabello. Y lo mejor otra vez es su precio, con 36 € de descuento de su valor real 21,5 €, finalmente pagué 13,7 €.

Creo que es una marca tradicional y realmente me convence el seguir conociendo alguno de sus otros productos.... ya os contaré

No hay comentarios:

Publicar un comentario