viernes, 30 de septiembre de 2011

Mi ultima compra en Sigma

Hola a todos

El otro día recibí un paquete al llegar a casa de Sigma. Había pedido unas nuevas brochas, y contentisima (como una niña pequeña), eso me ocurre cada vez que recibo un paquete en casa, corriendo saqué todo lo que había dentro.

Para empezar como ya sabéis desde que hice el pedido me tardo 6 días en tenerlo en casa, así que señores de Sigma sigo opinando que la rapidez es una virtud para ellos.

Ahora vamos al tema en cuestión, había pedido 4 brochas


Las 4 brochas en cuestión son, la E30, F30, F35 y F05, como regalo me vino la clásica E25 en formato viaje.

Mi opinión sobre ellas, las he utilizado 2 ó 3 veces, es que son estupendas. Cuando me llegaron las lavé y ninguna me destiño, por poner alguna pega es que la F30 y la F05 me perdieron algún pelito, más la primera que la segunda.

E30
Es una brocha de ojos, de punta tipo boli, pero con una precisión asombrosa. Yo la utilizo para la banana del ojo y también para difuminar mi delineador... es estupenda


F30

Es una brocha bastante grande destinada a los polvos, tanto a nivel de cara como cuerpo, polvos sueltos, base de maquillaje en polvo, etc.... .Es bastante tupida y muy suave, pero a su vez muy grande y quizás hay personas que no les sea tan cómoda, mi caso no obstante no es ese, a mi me gustan las brochas grandes. Es una brocha bastante recomendable


F35

Esta es la brocha que más me ha gustado. es una brocha acabada en punta multiusos, la utilizo para el contornear el rostro, para aplicar el iluminador, para el colorete.... en fin que es un 3 en 1 en mi caso. Difumina estupendamente y sus cerdas son flexibles y suaves. Creo que me haré con otra seguro...

F05

Esta brocha quizás es la que menos falta me hacía, no obstante puedo decir que me parece estupenda. Es genial para contornear y difuminar, ya que tiene un tamaño medio y viene estupenda para mi cara. Se que hay gente que la utiliza para la base, pero yo para esos casos tengo otras... le doy una puntuación bastante alta.


Y como regalo la E25, en versión viajes, que es una brocha que ya conocéis todas.... estupenda para difuminar las sombras de ojos (yo le doy ese uso) y por su tamaño genial para llevártela de viaje o en el bolso



No hay comentarios:

Publicar un comentario