sábado, 8 de octubre de 2011

PASEANDO POR KIKO

Como bien indica el título, esta semana fuí a Kiko, pero intenté ir solo a mirar... "inocencia la mia jejeje", pero como siempre entre la amabilidad de las chicas, la variedad de productos, los colores y la cantidad de gente probandose todo caí en la tentación y aquí está la foto de lo que acabé comprandome,


Lo que me compré fué.
- Mascara de Pestañas marrón (04)
- Sombra de ojos marrón chocolate (120)
- Labial mate (286)
- Labial mate (614)

Os comento, buscaba una "máscara de pestañas color marrón" desde hace tiempo, normalmente soy adicta a las negras de Helenna Rubinstein, pero vi esta en la tienda de Kiko y por su precio 3,90 € pensé que podia probarla. He leído en varios blogs que el problea de esta máscara es que aunque en la caja en la que viene pone 6 meses de duración, se seca antes... de todas maneras por el precio, lo intntaré. Es un marrón bastante oscuro, no obstante  queda muy natural para el día a día. Ya os iré hablando de ella, ya que solamente la he llevado puesta un par de veces.

Otra de las cosas que me compré es la "sombra marrón chocolate", me encantan los tonos tierra, marrones, beige y está es perfecta para hacerme un ahumado en esos colores ó simplemente para marcar la banana en el ojo. No contiene brillo, es una sombra totalmente mate... justo lo que yo necesitaba., su precio es de 4,90 €

No pensaba comprar nada más, de todas maneras mis ojos se fueron directos a la zona donde están las barras de labios, así que me acerqué a echar un vistazo y como siempre me ocurre fuí probando tonos, hasta que dí con uno que me encantó, el "286 de la colección mate", es un tono rosa pero muy natural, perfecto para cada día, aunque cuando tu lo ves parece más rojizo de lo que realmente es, me encantó y sobretodo me aguanta muchísimo, algo que es importante para mi, el precio es de 4,50 €


Y por último me compré una de las nuevas barras "Velvet Mat 614" es un color frambuesa ó vino depende como se mire, es mte y es un color estupendo para el otoño ó invierno, tiene gran pigmentación, es mate pero noté hidratación y me lo he puesto dos veces, de todas maneras si quiero algo más de brillo, lo soluciono poniendole encima un poco de gloss natural y deja unos labios perfectos. Ah y el embalaje es precioso y original, por la innovadora manera de cerrarlo



1 comentario: