lunes, 17 de octubre de 2011

Paleta Nude on Nude Natural Look Kit de NYX

Hola a todos

De vez en cuando hago escapadas cortas, de fin de semana y entonces intento llevar lo menos posible, no obstante siempre llevo alguna cosa de maquillaje, por si acaso...
Así que buscando una paletita pequeña, que me sirviera para el día a día y también pudiera hacer servir con looks más nocturnos, di con ella, la Nude on Nude Natural de NYX.


Es una paleta pequeña, cabe en la palma de la mano y es ideal tanto para llevartela de viaje (contiene sombras y dos labiales), como para el bolso.

Como su propio nombre indica sirve para hacer looks naturales, pero al llevar sombras en tonos mate y otras con brillo, se puede sacar mucho partido, haciendo ahumados ó loocks nocturnos, siempre en tonos marrones.

Esta paletita, consta de 9 sombras, 3 de ellas son mates, 2 shimmer y 4 satinadas. A parte en un compartimento que viene debajo, trae 2 labiales, uno en color rosa mate y el otro un tono más coral efecto metalizado, ambos bastante cremosos y llevan un pequeño aplicador para el labial y las sombras.


Las sombras son las siguientes:
Beige claro en tono mate, perfecta para iluminar.
Marrón arena, es un tono cálido, es mate también
Marrón-grisaceo: En contacto con la piel, se vuelve más satinada
Rosa claro: Es uno de los tonos más metálicos, con subtono plateado
Cobre: Cobrizo cálido con un subtono rosado
Marrón-dorado: Sobresalen unos destellitos dorados, pero nada exagerados en el párpado
Melocotón: Basé salmón-anaranjada con acabado más shimmer
Dorada: Un tono suave, no tiene que ver con los clásicos oros
Marrón-rojizo: Con destellos dorados, pero muy sutil y ponible.


A mi parecer es una paleta bastante socorrida, con tonos muy ponibles, con sombras que pigmentan bastante (aunque un pelín tizosas, logicamente no es MAC), con los labiales, y un pequeño espejo, que nos puede ayudar mucho en cualquier momento.







No hay comentarios:

Publicar un comentario