sábado, 15 de octubre de 2011

Bionic Flat Top Buffer de Coastal Scents

Hoy hablaré de una brocha esencial para mi, la Bionic Flat To Buffer de la marca Coastal Scents.


Hace ya tiempo, un día mirando en la página de coastal, buscando la paleta de 10 coloretes, me fijé en esta brocha y en las opiniones que daba la gente. También busqué información sobre ella en otras web, aunque lo cierto es que apenas encontré nada, ya que era una brocha nueva en el mercado, así que ni corta ni perezosa, la compré.

Sobre esta brocha comentaros que tiene 15 cm de largo, un mango bastante ancho y los pelitos de 3 cm aproximadamente, es una brocha muy suave y muy densa, en definitiva una brocha muy manejable al menos para mi. Es de pelo sintético, indicada para la base de maquillaje en polvo ó fluida.
Es estupenda, porque yo la uso básicamente para el maquillaje fluido y deja un acabado perfecto, ya que difumina estupendamente, pero a su vez el acabado es cubriente.

Hay gente que la compara con la F80 de Sigma, aunque yo no puedo hacerlo, ya que no dispongo de ella, ya que esta brocha me da el acabado que busco, así que no necesito por ahora más (me he comprado hace poco una de recambio), aunque no dudo que algún día caiga en la tentación de probar la de Sigma.

Solo os puedo decir que encuentro ventajas, de todas maneras, como siempre me gusta poner algún pro. al respecto, os diré que es una brocha que se debe comprar en EE.UU y por tanto según lo que una pida jugamos con el tema de aduanas. Otra cosa seria, que al ser tan planita y tupida, puede costar un poco llegar a maquillar las aletas de la nariz u ojos, aunque es cuestión de práctica y paciencia. También que al ser tan tupida cuesta bastante secarse, pero eso nos ocurre con todas las brochas densas

Sobre el precio, actualmente la podéis encontrar en la`página de coastal por 13,95 $, unos 10 euros aproximadamente.

Os animo a probarla y ya me contareis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario