martes, 25 de octubre de 2011

Mascara de pestañas LashBlast Volumen de CoverGirl

El otro día hice un pedido en ebay, de una mascara de pestañas (conjuntamente con el colorete, es mi perdición), la LashBlast Volumen de Covergirl.

Es una mascara de la cual he oido hablar mucho y casí siempre muy bien.



Que os puedo comentar de ella, sobre su packaging es realmente llamativo, de un color naranja butano y el envase es más grande de lo habitual, comparándola con otras máscaras, trae 13,1 ml.

La máscara viene toda ella bien precintada y cerrada, aunque es curioso, porque viene por un lado el botecito y por otro lado el cepillo, y una vez lo abres, metes el cepillo dentro y listo para utilizarla, sin ningún problema.

Su cepillo es bastante grande, de color naranja, preparado para dar volumen, definir y separar las pestañas, algo que puedo asegurar que realiza. También aporta mucho volumen aunque queda mejor con varias pasadas del cepillo sobre las pestañas para conseguir mucho volumen y un efecto de pestañas postizas, sin grumos.


Tiene dos versiones para escoger, la normal y la waterprof.

Dicen que es un clon de la False Lash Effect de Max Factor e incluso que es el mismo fabricante, tan solo que la de Covergirl es más económica, a mi me costó unos 8 euros con gastos de envio incluidos

Y como siempre si tuviera que decir algo negativo de ella, seria que es una marca que no podemos encontrar en tiendas físicas en España, pero que gracias a internet y ebay, podemos comprarla con mucha facilidad.

Os dejo el enlace donde yo la compré en ebay:

http://stores.ebay.es/Nikkis-This-and-That/Covergirl-/_i.html?_fsub=2560939013&_sid=930477213&_trksid=p4634.c0.m322

Os animo a probarla, ya que yo le doy una puntuación alta, sobretodo relación calidad-precio.

Ya me contareis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario