domingo, 16 de octubre de 2011

Esto será mio... Vol. 1

A partir de ahora, me gustaría escribir sobre lo que el titulo indica, productos que me rondan en la cabeza… y que quiero comprar
Lógicamente son muchos y por eso, iré hablando en cada entrada de 2 ó 3 a lo sumo.
Tampoco tengo 100% claro si serán adecuados para mi tanto por las características del producto, como por el precio (nunca podemos tener todo aquello que queremos).
No me dedicaré solo a productos de gama alta, (este primer post es para ellos), si no que también pienso en productos de Low Cost.
Y para comenzar, hablaré de los que en entrada mencionaré:
Base de maquillaje Diorskin Forever
Yo he probado la NUDE, tengo una amiga que me la dejó un día y se que esa base me sentó fenomenal, lo que no sé es si dentro de la misma marca, quizás encuentre una más adecuada, por ejemplo la Diorskin FOREVER, así que indagaré y me acercaré al Corte Inglés y que me aconsejen, por mi piel, edad y tono que es lo que mejor me viene…. Lo que asusta más es su elevado precio, más de 40 euros.
Es una base con factor solar, con un acabado en la Nude, casi como la piel misma… es una base perfecta para las personas que no quieren verse excesivamente maquilladas….


Mascara de pestañas Lash Queen Sexy Blacks
De esta marca, yo soy fiel a la Lash Queen clásica, realmente he probado varias marcas, pero no he encontrado hasta ahora ninguna que me las deje igual. Y si estamos como siempre, es muy cara, pero…. Para mi es junto con la base de maquillaje el más básico de todos los básicos.
De esta nueva máscara lo que os puedo decir, es que viene avalada por sus hermanas anteriores, por una marca de la cual considero que lo mejor son eso mismo sus mascaras.
El packaging es espectacular, es simplemente sexy, un cepillo curioso, con la forma de un 90-60-90, como vende la marca. Un tubo dorado metálico clásico, donde una sinuosa tela de encaje negro lo recorre. ¿Y que nos promete?, pues una buena curvatura en las pestañas y un volumen impresionante.
Su precio superior a 30 euros…. Ufff... duele solo nombrarlo jejejej



Creo que ambos productos caerán en mis redes….. y espero no sea dentro de mucho tiempo….

1 comentario:

  1. uff... yo no podría escribir sobre cosas que no puedo tener... en mi caso es antiterapéutico, jeje... tengo la wishlist "real" en formato físico & digital y la wishlist "ideal" en formato mental.
    Con respecto a tu pregunta en mi última entrada, no te puedo decir, porque no es mi caso, siento no poder darte más info :S
    Que acabes de pasar un buen domingo!

    ResponderEliminar