lunes, 14 de noviembre de 2011

Coloretes L.A. Colors

Hoy quiero hablaros de una marca de la que solo conozco personalmente sus coloretes (tengo 2), la susodicha marca es L.A. COLORS y los coloretes son los minerales.

Hace ya un tiempo hice un pedido a la página http://www.cherryculture.com y me compré unas cositas, mi idea en un principio no era comprar nada de esta marca, pero, lo cierto es que al final caí en la tentación y me compré 2 coloretes (ya sabéis la pasión que tengo por ellos).

El primero es el "Autumn", es un tono rosa-berenjena con algún destellito pero muy sutil que apenas se aprecia, bastante apto para todo tipo de pieles (yo soy muy blanca) siempre que se difumine bien.



El otro colorete que tengo, no puedo poner la foto ya que se me cayó y no queda excesivamente bien en la foto, así que os pondré una imagen que encuentre en Internet, es el "Tender Rose", un tono marrón, pero en la piel queda bastante sutil y suave aunque en la imagen parezca que no es así



El tacto es bastante aterciopelado, aunque en mi caso creo que me sienta mejor el tono rosado. Tienen 25 tonos, así que variedad mucha.
No me esperaba que pigmentaran tan bien y por el precio que tienen, ahora están a 3,50 $ en la página me parecen una opción buena, creo que igual miraré alguno más si hago un nuevo pedido a esta página.

¿Conoceis la marca y algún producto de ella?

1 comentario:

  1. LOS GASTOS EN ENVIO DE CHERRYCULTURE SON EXCESIVOS PARA ESPAÑA.. HAY ALGUN "TRUCO" O CUPON.. O POR COMPRAS SUPERIORES A...?? UN SALUDO!

    ResponderEliminar