sábado, 19 de noviembre de 2011

LUSH (Tea Tree Water)

Tengo 3 productos preferidos de la marca LUSH:

- Tea Tree Water (En esta entrada os hablaré de él)
- Rock Star (Jabón corporal)
- Piel de Angel (Limpiadora facial)

Os dejo un enlace a su página web para más información: http://www.lush.es/


Y hoy quería hablaros sobre el primero de ellos, iré haciendo más entradas para hablar de los otros dos….

TEA TREE WATER


Lo primero que puedo decir sobre él, es que es un tónico.
Si miramos en la Web, veremos que dice sobre el producto, que es un tónico para pieles normales a grasas,
Está compuesto por árbol de te (tea tree), una planta australiana con propiedades curativas y le han añadido extracto de pomelo, que ayuda a refrescar y enebro.

A mi me parece bastante bueno, al menos la sensación que deja en mi cara es bastante agradable y refrescante nada de piel tirante, ya que no tiene alcohol, tiene un olor agradable ya que no es demasiado perfumado y me ayuda controlando los brillos.
Y como lo uso, después de desmaquillarme, tomo un algodón, añado unas gotas y lo paso por mi cara, nunca arrastrando, si no a pequeños toques y lo dejó secar antes de ponerme mi hidratante ó nutritiva habitual.
Se que sirve para refrescar la piel, pero yo no le doy ese uso, para ello utilizo el Agua Termal de Avene ó la de Deliplús que son las que tengo ahora


El envase es un bote de color negro con las letras en blanco, con un vaporizador, ideal para no desperdiciar producto…
El que tengo ahora es de 250 ml y creo recordar que me costó sobre unos 10 euros más o menos, pero por si no queréis tanta cantidad también está el de 100 ml por unos 6 euros aprox.

Hay algo que me pareció curioso, cuando compre la primera vez en Lush, todos sus productos, llevan una pegatina con el nombre de quien lo hizo y la fecha del producto de caducidad.

Me parece un buen producto, y cuando se me termine quizás repita… aunque la tentación es tan grande por seguir probando cosas nuevas….

(perdonar por las fotos, pero mi cámara está ya en las últimas... quizás estos reyes se acuerden de mi)

3 comentarios:

  1. Yo no tengo muchas cosas de Lush, pero todo lo de la línea Karma, me encanta!!!! tiene un olor que el primer día me gustó muchísimo!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. No he usado nada de esta linea la verdad.Saludos
    Saludos:)
    http://rosadpitimini.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!
    gracias por seguirme :)
    a mi este tónico n me convence! y mira k leí opiniones buenas sobre él... ni fu ni fa
    besitos

    ResponderEliminar