sábado, 5 de noviembre de 2011

Mascarilla para cara y cabello de arcilla marroquí, "Tradición de Hammán"

Este es un producto del que creo que puedo hablar, ya que llevo con el botecito que tengo actualmente 3 usados y me parece estupendo para mi piel, la mascarilla para cara y cabello Tradición de Hamman, de Yves Rocher


Que puedo comentar sobre este producto.... veamos es una mascarilla a buen precio y que funciona bastante bien en mi piel. He de reconocer que aunque se puede usar en el cabello, yo no la he utilizado nunca, ya que suelo ponerme otro tipo de mascarillas .
Es una mascarilla que purifica el rostro, gracias a la arcilla y el aceite de argán suaviza y nutre nuestra piel.

Yo me la suelo aplicar de la siguiente manera: (Suelo utilizarla cada 15 dias)

Tras limpiar el rostro, con un pincel, en este caso utilizo uno de Elf que compré para ponerme las mascarillas y me va estupendamente


Me pongo una ligera capa de esta arcilla por cara y cuello y dejó que haga su efecto unos 15 ó 20 minutos. Se que en el botecito pone 5 ó 10 minutos, pero he comprobado que los resultados son mejores si se deja más tiempo.
Tras ello Con una esponja húmeda, retiro la mascarilla y lavo mi cara con agua templada.
El resultado es muy bueno, ya que noto mi piel más luminosa, suave y me ayuda a controlar brillos, algo perfecto y que nunca hubiera pensado.

La presentación es un tubo que contiene 100 ml. y aunque su precio es de unos 15 euros aprox. como en Yves Rocher lanzan ofertas constantemente, acabo comprándola por la mitad del precio 50€.

Si alguna utilizáis este producto, ya me hablareis de vuestras impresiones....


No hay comentarios:

Publicar un comentario