jueves, 14 de julio de 2011

Eau micellaire desmaquillante de Sephora

Hola a todos

El otro día entré en sephora y oh!!! caí en la tentación de las compras... y acabé con un par de productos, unos polvos de sol (de los que ya hablaré en otra entrada) y el agua micelar desmaquillante de la marca Sephora

Existen 3 formatos, uno pequeño (ideal para viajes), un tamaño mediano y uno más grande con dosificador. Yo por precio elegí el tamaño grande, que tiene 400 ml de producto y el dosificador me parece muy cómodo.

Yo lo catalogo como un limpiador-desmaquillante, tanto de cara como de ojos que ayuda a retirar el maquillaje del rostro y deja una sensación de frescura en la piel. No es nada graso y considero que mi piel siendo sensible le viene estupendamente.

Considero que como desmaquillante funciona, pero siempre que sea maquillaje suave, ya que tengo la sensación de que cuando nos maquillamos (casi para ir de boda) en estos casos no arrastra toda la suciedad como debiera.

Es un producto que no contiene alcohol, no contiene parabenos y no necesita aclarado.

Estoy contenta con él, y supongo que cuando termine con este lo compraré de nuevo. Si conocéis alguna otra marca que os funcione, ya me contareis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario