lunes, 11 de julio de 2011

Mi contorno de ojos: Serum Super Lift de Clarins

Hola a todos

Hoy quiero hablaros sobre el contorno de ojos que utilizo desde hace un tiempo. "Serum Super Lift, Multi Regenerante de Clarins"


Llevo utilizándolo casi 1 año y creo que puedo al menos en mi hablar de los resultados.
Es un tratamiento para utilizar a partir de los 35 ó 40 años, para preservar la luminosidad y juventud de nuestros ojos. Está pensado para disminuir ojeras y bolsas y pequeñas arruguitas y cualquier signo de cansancio que podamos tener.

En mi caso, soy de tendencia a bolsas y comentar que yo me lo suelo poner por la mañana, lo tengo en la nevera para notar más su efecto en frío y lo cierto es que debido a su efecto lifting conforme pasa la mañana mi sensación es que las bolsas van disminuyendo y noto como si la piel se estirara. Asimismo, ilumina la mirada y desaparece el cansancio de los ojos.

No es un contorno convencional en crema, ya que es un serum tipo gel de un color crema, con un olor agradable y con una textura que hace muy sencillo el utilizarlo, ya que se funde rápidamente en la piel, no dejando la zona nada grasosa.

Si he de sacar algún "pero.." seria, que los efectos no son inmediatos y deben pasar unas semanas para comenzar a verlos y su precio, que es algo elevado (entre 40 y 45 euros)...

Siendo sincera, es un producto que recomiendo, ya que en mi caso funciona perfectamente. Si usáis algún otro que os funcione bien, ya me lo comentareis. Ah y si alguna sabe de algún contorno que ayude a descongestionar bolsas, también (ese es mi problema), pero por ahora seguiré utilizando este producto, ya que estoy muy contenta con él.

2 comentarios:

  1. Yo lo compré y no acerté, creo que no es un producto para mí, le falta hidratación para mi gusto. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, no puedo hablar porque no utilizo productos para bolsas ya que no las tengo, lo mío son todo para arruguitas!!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar