jueves, 7 de julio de 2011

Moussel de Legrain - El recuerdo de tiempos pasados

El otro día, estaba en el super cuando llegué a la zona de productos de baño, limpieza etc... y sorpresa mi vista se dirigió a un estante el cual estaba lleno de un producto con el que me vinieron recuerdos.

Lo primero que hice fue acercarme y destaparlo y el olor fue superior a mi, me recordó la niñez, así que el bote de gel se fue directo a la bolsa de la compra.


Que comentar de este producto, hace muchos años que está con nosotros, aunque realmente yo le había perdido la pista, pero parece que como todo lo antiguo, acaba volviendo, la moda vintage.

Tiene una textura más bien fluida, de las que me gustan a mi, no son mucho de texturas en crema. En su composición aparece que está hecho con aceites esenciales, aunque no los especifica. Tiene un suave aroma, para mi delicioso y aunque he leído que hay gente que opina que no dura en la piel, yo no opino así, si no todo lo contrario.

El envase es un bote de color rosa-agranatado de 600 ml y su precio aproximado es de 3 euros depende donde se compre.

No me arrepiento nada el haberlo comprado y muy posiblemente vuelva a repetir alguna vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario