sábado, 9 de julio de 2011

Toalla Turbante Seca Pelo

Oí hablar de esta toalla hace un tiempo a una Gurú en un vídeo de youtube, lo cierto es que yo tengo el pelo largo y aunque fino tengo cantidad y mi problema en invierno es que si me lavo el pelo hacia la noche, cuando me voy a la cama, tengo la sensación que sigue húmedo y eso ayuda a que por la mañana me levante con unos pelos de leona, que ni casi con plancha puedo hacerme con ellos, así que aunque un tanto reticente me decidí a comprarla.
Me acerqué a Mercadona ya que allí es donde la venden y por 3 euros, las encontré y me la llevé. Estaba en 2 colores, una fucsia y otra blanca, esta ultima es la que yo me llevé.



Aparentemente es una toalla, como las que podemos utilizar para lavarnos la cabeza y hacernos un turbante tras ello, simplemente más cómoda ya que lleva un botón para que no se nos suelte una vez colocado el turbante.

La práctica me ha dicho que si me la pongo tras salir de la ducha y estoy con ella 10 ó 15 minutos, mi pelo está casi seco, y apenas lo he de castigar con el secador. Es estupenda ya que quita la humedad mucho más rápido que una toalla convencional y puedo en mi caso seguir lavándome el cabello por la noche, ya que mi pelo se va mucho más seco a la cama, lo agradece tanto por el tiempo que utilizo en ello (secador incluido) como por el tiempo que no tengo que perder por la mañana en pasarme la plancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario