martes, 12 de julio de 2011

Sun Shine y Mon Light Glow de W7, la opción barata para iluminar

Hola a todos,

Como no siempre podemos comprarnos todo aquello que queremos, básicamente porque en mi caso el bolsillo no da para tanto, hemos de recurrir a productos similares de coste inferior y para ellos google es magnifico, total que yo había visto el High Beam y Moom Beam de Benefit, un par de iluminadores que me parecían estupendos, pero que para el uso que yo pensaba darles, quizás se me disparaba el precio, por ello tras buscar un producto similar que me ofreciera lógicamente con distinta calidad (lo bueno se paga) lo que yo realmente andaba buscando, dí con una página donde hablaban de estos dos iluminadores, el Sun Shine Glow y Mon Light Glow, ambos de la marca W7.


Que comentaros sobre ellos, ambos están hechos para iluminar y son clones de low cost de los de Benefit. Yo los compré en la red, y por tanto desconozco si estos iluminadores se pueden comprar en tienda física, aunque creo que por ahora no.

Son dos botecitos de cristal de 12 gramos cada uno y con un pincelito, que parece el de una laca de uñas.
El Sun Shine, vendria a ser el High Beam  y el Moon Light  sería Moon Beam.

El High Beam está pensado para pieles blanquitas, tiene un color rosa perla, yo este lo utilizo más para la noche, ya que el efecto perlado lo veo menos natural para llevarlo durante el día.
El Moon Light, en cambio esta pensado para pieles más morenas, pero resulta que no siendo mi caso (aunque ahora he tomado algo de color) veo que es un tono más natural para llevarlo durante el día, un tono más dorado, pero sin resultar estridente, quizás pasa más desapercibido.

¿Donde los utilizo? pues como todos los iluminadores, está pensado para ciertas zonas concretas, como parte alta de los pómulos, tabique nasal, parte alta de las cejas para realzar, encima del labio etc...

Pero yo he descubierto, que aplicado en el lagrimal difuminandolo hacia la parte baja del ojo, me da menos sensación de cansancio y que las ojeras se disimulan. Otra zona en la que aplico un poquito de producto en esta época, es la zona de la clavícula, ya que visualmente tengo la sensación que alarga el cuello.

Y lo mejor de todo es su precio unos 4 euros más gastos de envío.

W7 es una marca de low cost inglesa, no muy conocía aún por aquí, y tienen una cantidad de productos que podrian ser clones de otros mucho más caros, como por ejemplo, Africa de W7 y el Pink Leopard de Too Faced, se venden como bronceadores, pero creo que son más bien iluminadores en polvo, etc..

En otra entrada ya seguiré hablando de algún producto que tengo de esta marca y haré comparativas

2 comentarios:

  1. Dime donde puedo comprarlo por 4 euros mas gastos incluidos??

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante!a ver si nos dices donde podemos conseguirlos por ese precio,un beso

    ResponderEliminar