viernes, 17 de junio de 2011

Cream Waterproof Eyeliner de Kiko

El otro día de vuelta a casa tras el trabajo, pasé por una tienda de KiKo y tanto la música, los colores y lo que había dentro de esa tienda... me tentaron, así que me decidí a entrar, eso si... controlando mi targeta de crédito.
Finalmente tras varias pruebas y hablando con una de las dependientas, me indicó que si buscaba un eyeliner, tenian uno nuevo en stock desde esta primavera, os pongo foto


No había probado hasta el momento ningúno en gel, ya que los que he tenido hasta el momento eran en formato lapiz ó con pincel.
Siempre he sido algo reacia al gel, debido a dos motivos, uno era el pensar que el producto se puede secar rápidamente y el otro es que mi pulso no me ayuda siempre en el momento de hacer lineas perfectas jejej.

Una de las cosas que más me ha gustado de este producto es que es resistente al agua, vivo en una zona muy húmeda y entre el calor y que me lloran en ocasiones más de la cuenta los ojos (debido a una alergia primaveral, que acaba durando hasta mitad del verano) y este producto me parece fantastico, eso si, a la hora de desmaquillarse, sale con una facilidad pasmosa, algo que nunca hubiera pensado. Se necesita poca cantidad de producto y el trazo queda perfecto a la primera pasada, ya que su pigmentación es buena.

Tienen 6 tonos, aunque yo me decidí finalmente por el marrón ya que puedo utilizarlo con más facilidad durante el día y adaptarlo a los tonos que suelo llevar de maquillaje. Es un marrón precioso, ya que tiene unos pequeños brillos, apenas apreciables, que iluminan la mirada.

Los tonos son los siguientes:

01 Emerald Green
02 Bright Blue
03 Midnight blue
04 Dark purple
05 Pearly brown (El que yo me he comprado)
06 Black

En cuanto a su presentación, es un pequeño bote que trae 4 gramos de producto, aunque viendo la foto os podeis hacer una idea de lo que es y el precio es de 7,50,-€uros
Seguramente volveré a pasar por Kiko y quizás... algún color más acabe siendo mio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario