martes, 28 de junio de 2011

Jumbos de NYX

Hola a todos...

Hoy estoy aquí para hablar de un producto que hace un tiempo que tengo y quizás no he dado el suficiente uso que debía, los Jumbo de NYX



Que puedo contar sobre ellos, que todo el mundo ya no sepa... contaré mi experiencia con ellos.

Los Jumbos a primera vista, son unos rotuladores gruesos, cuando me los compré lo único que sabía es que pigmentaban mucho y que podían formar parte de mi maquillaje a nivel de pre-base para otras sombras (intensificar) ó como sombra en si misma.

Son muy cremosos, quizás ese es el problema... que no aguantan en mi párpado lo que yo quisiera (utilizándolos como sombra sola). No obstante poniéndolos como base para ayudar a intensificar otra sombra en polvo son estupendos, ya que hacen que la sombra ilumine más e incluso potencie el color (que es el uso que yo realmente le doy).

Hay varios tonos, yo os cuento por los que me decanté y de entre ellos, los que más utilizo:

- Purple Velvet (morado oscuro),
- Iced Mocha (marrón grisáceo metalizado), es uno de los que más utilizo solo en el párpado móvil queda    precioso
- Lemon (un verde con un subtono amarillo-dorado)
- Horse Raddish ( otro verde, pero con subtono más azul)
- Bronze (un cobre con subtono anaranjado)
- Slate (un gris muy oscuro, queda perfecto si te gustan los ahumados grises)
- Oyster (un rosita, con tinte un poco lila... un color muy clarito y favorecedor)
- Strawberry Milk ( rosita como el anterior, con más brillo)
- Gold ( un oro mezclado con naranja... lo veo para looks más festivos)
- Blue (un azul cielo clarito... lo tengo abandonado porque no me favorece nada)
- Dark Brown (Marrón muy oscuro, perfecto para dar profundidad en el ojo, en la parte exterior)
- Pots&Pans (un plata precioso... estupendo para dar luz a la mirada)
- Milk (blanco mate... perfecto con cualquier color que se le ponga encima)

Y hasta aquí los Jumbos que tengo, si tuviera que quedarme con un par, seria Iced Mocha y con el Milk, a este ultimo le doy más uso, para iluminar debajo de la ceja, e incluso con 3 puntitos la parte alta del pómulo, son super fáciles de difuminar.

Y hasta aquí mi opinión de un producto que está muy bien y con un precio ganga, un par de euros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario