domingo, 19 de junio de 2011

Hoy toca descansar

Ufff es domingo, solo el nombrarlo me da pereza jejeje... es un día en que me levanto por la mañana para casi ir a parar al sofa, del sofá hago una parada en la mesa para comer.... y terminar de nuevo en el sofá... total, un dia en el que a muchos les da por hacer cosas... yo me vuelvo vaga!!!


De todas maneras, siempre saco algo de tiempo por la tarde para mimarme un poquito (si no lo hacemos nosotros... nadie lo hará por ti), así que intento dejar el domingo para hacer cosas que durante la semana no puedo hacer basicamente por falta de tiempo.
Mi manicura se queda para los domingos. La mascarilla en la cara, para la tarde de los domingos, mientras veo la tv (si un día llama un vecino a la puerta, si me toca abrir así..... saldrá corriendo jejeje). El cabello, también es un buen día para cuidarlo con más tiempo, con alguna mascarilla o simplemente cuidando sus puntas. Ya os explicaré en otra entrada, poco a poco que es lo que hago en cada caso, alguno de ellos son consejos de abuela (que es la que me los enseño), en otros los he aprendido viendo y escuchando a gente... pero por hoy... terminé, así que seguiré haciendo el vago como otro domingo más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario