sábado, 18 de junio de 2011

Powder Mosaic de NYX

Hola a todos!!!

Hoy quiero comentar, sobre un producto que tengo hace tiempo... quizás el primer producto de NYX que fue a parar a mis manos, "Powder Mosaic"


Busqué información sobre ellos en Internet y no encontré gran cosa sobre ellos, así que pensé la mejor información es la que tendré cuando los compre, yo misma, así que me lance y los compré a través de la página http://www.cherryculture.com
Son unos polvos que tienen 4 colores, suelen ser tonalidades en la misma gama, basándolos casi siempre con un tostado de fondo. No contienen brillo, por tanto su uso puede darse en maquillajes de diario.

Tienen 12 tonos a elegir, aquí os dejo el enlace para que los podáis ver http://www.cherryculture.com/cosmetics/makeup/nyx/nyx-mosaic-powder/16592&cat=0&page=1

los 3 tonos que me decanté finalmente en mi caso son:
- Champagne (Tono lila-amarronado
- Peachy (Tono anaranjado)
- Spice (Tono rosado)

Se pueden utilizar de varias maneras, para toda la cara (ya que no tienen brillo), aunque no es para lo que yo los utilizo. El uso que suelo darles, son como colorete ó para contornear la cara a diario. Su pigmentación es media, ya que no es un colorete bajo mi punto de vista y si buscamos que se vean en exceso quizás no es el producto adecuado.

El precio actual de estos polvos en la página de Internet es de 4,18,-€ cada uno más gastos de envío, pero también los podéis encontrar en Ebay.

La puntuación que le doy a este producto (de 1 a 10) es de 6,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario