jueves, 16 de junio de 2011

Erase una vez....

Así comienzan los cuentos... y en cierta forma lo mio aquí es una pequeña parte de un cuento, lleno de colores, formas, sonrisas etc...
Realmente es mi primer blog y se nota, en este momento estoy frente a la pantalla del ordenador, con el ratón en la mano, con cara de asustada y sin tener muy claro que hacer, que poner, que decir... pero bueno mejor o peor todo irá saliendo poco a poco. Siempre se ha dicho que una casa de comienza por los cimientos y ahí estoy por ahora preparando el hormigón para ello jejeje.
Veamos, esto en un principio no será un blog solo para hablar de maquillaje, sino para contaros que pasa por mi cabeza cuando me levanto, cuando me miro al espejo y en ocasiones intento lavarme los dientes sin hacerlo... jejeje debido a que la impresión puede ser enorme... simplemente quiero utilizar este blog para exponer que es lo que me gusta y tengo ó que es lo que me gusta y quisiera tener...ó simplemente que es lo que no me gusta y no me queda otra que tenerlo!!!
Así que no me enrollo más, si después de este mitin aún os quedan ganas de seguir leyendo ¡¡ADELANTE!!,  en caso contrario... este blog se autodestruirá en 5,4,3,2, 1........0 jejejej

No hay comentarios:

Publicar un comentario