lunes, 27 de junio de 2011

Teint Miracle de Lancome

Hola a todos...

Hoy estoy por aquí para hablaros sobre una base de maquillaje que he utilizado esta primavera, la Teint Miracle de la marca Lancome.


Normalmente no utilizo productos Lancome, alguna ocasión he utilizado una crema hidratante y una mascara de pestaña, pero poco más... y lo cierto es que no me quedaron ganas de volver a repetir....
En esta ocasión fue diferente... ando buscando la base perfecta para mi (cosa que no es fácil) y me fui al Corte Inglés con la cara lavada (menos mal que no añado y recién peináaaa jejejej), bien y me dispuse a encontrar una base de maquillaje que mi piel aceptara.
Soy blanca de piel, y tengo varias pecas y en cuanto se acerca el buen tiempo... supongo que del mismo sol, salen unas manchitas pequeñas en mi piel, similares a pecas, que luego en invierno me cogen cariño y acaban quedandose conmigo, por tanto buscaba una base que cubriera imperfecciones pero a la vez dejara un aspecto natural y.... di con ella.

Es una base que cambia el aspecto de la piel, hace resplandecer el cutis iluminándolo y a su vez cubre imperfecciones. Lo cierto es que me comentaron que es una base que viene perfecta a las pieles un poco maduras y apta para todo tipo de piel, se funde perfectamente tanto con una brocha como con los dedos, debido a su textura. De todas maneras si tengo que encontrarle un defecto seria que no me aguanta todo lo que yo quisiera y que aparecen ciertos brillos antes de lo que esperaba. así que aunque me ha gustado esta base fluida seguiré a la busca y captura de la base perfecta para mi....

No hay comentarios:

Publicar un comentario