miércoles, 12 de octubre de 2011

MIS COLORETES SLEEK

Hoy buscando un colorete entre mi maquillaje que ponerme, pensé en escribir sobre algunos de los coloretes que tengo... en este caso los de la marca Sleek.

Comentaros que es una marca inglesa y que yo todo lo que tengo lo he comprado por web... por tanto no tengo idea si existen en España tiendas físicas donde poder comprarlos. Casi todos a excepción de 1 colorete los he comprado por ebay a vanitypalace, principalmente porque el precio me salió mucho mejor....

Aquí os pongo una foto para que veáis los colores en conjunto de los 6 coloretes que tengo:

- Pan-Tao
- Rose Gold
- Santorini
- Sunrise
- Pomegranate
- Flushed

Dos de ellos son de colección, el Santorini y  el Pan-Tao.


Santorini
Pertenece a la colección Mediterranean y aunque de entrada es un colorete que puede echar atrás por su rosa-fucsia tan llamativo, una vez puesto con la brocha adecuada y difuminado, debido a su alta pigmentación, es precioso. Es mate y ha sido uno de mis coloretes preferido este verano.

Pan-Tao
Otro de colección Avoir la peche y a su vez utilizado (quizás el que más) este verano. Es un naranja-butano, nuevamente con muy buena pigmentación, pero ni mucho menos queda excesivo en la piel. Es mate y fantástico para cada día, ya que da luz a la piel. Si tuviera que ponerle una pega, seria que es quizás el más polvoriento de todos los que tengo.



Sunrise
Es un tono marrón con destellos ciruelas y rosados. El acabado es un poquito shimmer, pero no purpurinoso, ya que da un tono irisado a la piel. Otro tono que pigmenta muchísimo y por tanto hemos de tener cuidado con él, yo lo aplico con una mofeta pequeña que tengo. Es un tono perfecto para el otoño.

Rose Gold
Uno de lo más conocidos de la marca. Es un melocotón-rosado con mucho brillo (este sin duda es el más shimmer de todos). Quizás asusta por el brillo, pero utilizado correctamente, ilumina la piel y da un tono de buena salud. Es un colorete que yo lo dejo para la noche u ocasiones especiales, ya que lo veo llamativo para el día a día.



Pomegranate
Y este sin dudarlo es mi favorito... estoy encantada con él... Es un tono granate suave un rosa-vino, con subtono dorado. No tiene purpurina, si no más bien satinado: Pigmenta muchísimo y trabajado en las mejillas da un aspecto estupendo. también es perfecto para el otoño-invierno

Flushed
Es un tono-vino, es un tono que en la piel queda mucho más suave, de lo que aparenta. Es el más modulable de todos los coloretes, ya que puedes bajar la intensidad de la piel con facilidad.... También es cierto que quizás es el que menos pigmenta de todos los que tengo. Perfecto para el día a día... en esta época del año.

Y estos son por ahora mis coloretes de esta marca... encuentro que tienes muchos Pros y algún contra.
Pros: Altamente pigmentados, colores preciosos, calidad-precio (el precio barato, sobre 5, 6 ó 7 euros, depende donde los compremos), El Packaging es bonito y no ocurre como con los de Nars, que se ensucia muchísimo.
Contras: Se compran solo por web, salvo excepciones.. en algunos Sephoras se pueden localizar, aunque no en todos.... La forma de abrirlos, cuesta un poco más que con otros coloretes, pero la parte buena es que si se llevan en el bolso no se corre el peligro de que se caiga en él y nos hago un "estropicio"

Os diré que tengo en la cabeza desde hace unos días, un tono que he visto el Suede y me da que al final caeré en la tentación.... ya os contaré.

1 comentario:

  1. yo tengo el suede y lo recomiendo, va bien con todo, sobretodo para looks de ojos cargados, ya que es supernatural

    ResponderEliminar